ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (D22)

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 148 CV es su magnífico motor 2389. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, que problemas da, juntas, que neumaticos lleva, luces, cargador, elevalunas eléctrico, soluciones, neumáticos, golpe y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados