Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 134 CV en su increible motor 2480. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, averías, cuanto mide, control de velocidad, luz de cruce, testigos luminosos coche, transferencia, mando a distancia, embrague, calefacción y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel