Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 148 CV en el interior de su motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, cerradura, abs, testigos luminosos, testigo fallo motor, correas, intermitente, cenicero, como tasar el coche, tubo de escape y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel