ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 148 CV en un motor 2953. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, filtro del aire, kilometros reales, averia, sensores, pinzas, pastillas de freno, amperios batería, EGR, cierre centralizado y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados