ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1999 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 134 CV

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 134 CV disponibles dentro de su motor 2480. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, chivatos, se enciende luz, sensores, guardapolvos, testigo, bujias, filtro antipartículas, pinzas, filtro del aceite y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados