Nissan Navara (Frontier) 2000 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 133 CV en su gran motor 2488. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, alerón, paragolpes, paragolpes, taloneras, suena raro, válvula, antinieblas, rueda de repuesto, freno de mano y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel