Nissan Navara (Frontier) 2000 Pickup Double Cab II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 180 CV en el espectacular motor 3275. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, fallos comunes, llave, fallos comunes, impuesto de circulación, euro 3, avería motor, distribución, navegador, no arranca y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina