ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2000 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, reprogramar, molduras, juntas, grillos, llantas, válvula, wifi, tubo de escape, filtro del aceite y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados