ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2000 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2388. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, ruido, led, inyectores, como tasar el coche, cremallera de dirección, pinzas, aparcamiento, válvula, tapicería y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados