ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 104 CV en su increible motor 2494. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, fallos, levas, aparcamiento, testigo, faros xenon, levas, inyectores, catalizador, gomas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados