Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 133 CV es su magnífico motor 2488. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, gomas, parabrisas, dimensiones, gomas, caudalímetro, robado, como tasar el coche, rodamientos, resetear y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel