Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Extra Cab II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 3275. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, velocimetro, luz de airbag, intermitentes, aparcar, valor venal, valor venal, desguace, freno de mano, válvula y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina