ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Extra Cab II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 180 CV en un motor 3275. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, ruedas, correa de distribucion, ralentí, centralita, freno de mano, luz de posición, limpieza, concesionario, calefacción y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados