ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2002 Pickup Double Cab II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II (D22)

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 148 CV en un motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, rodamientos, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, robado, capó, sensores, asientos, luz de posición, volante y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados