Nissan Navara (Frontier) 2002 Pickup Double Cab II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 3275. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, centralita, impuesto de circulación, led, juntas, control de velocidad, molduras, grillos, gases, ESP y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina