ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2002 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2388. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, sensores, correas, correas, golpe, chivatos, euro 3, tapicería, volante, gomas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados