ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2003 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II (D22)

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 133 CV en su increible motor 2488. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, concesionario, avería motor, parabrisas, bobina, anticongelante, arrancar, ruido, amperios batería, libro de instrucciones y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados