ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2003 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 133 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, calefacción, gps, grillos, tacos del motor, aire acondicionado, fap, seguro de coche, limpieza, embrague y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados