Nissan Navara (Frontier) 2003 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, pastillas de freno, golpe, limpiaparabrisas, faros xenon, cuentakilometros, parking, calefacción, parking, luces y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina