ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2004 Pickup Double Cab III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 265 CV en el motor de 4000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, arrancar, pinchazo, cuanto vale el seguro, taloneras, luz de airbag, wifi, ruedas, bluetooth, pierde líquido y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados