ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2004 Pickup Double Cab III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 265 CV en el espectacular motor 4000. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, isofix, desguace, calefacción, que ruedas lleva, piezas, robado, pulir faros, avería motor, anticongelante y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2004 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados