ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Double Cab II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (D22)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 120 CV en su gran motor 2389. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, testigo fallo motor, gomas, plafón, cierre centralizado, levas, cuanto cuesta, kilometros reales, velocimetro, chivatos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados