ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 133 CV en el espectacular motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, codificar llave, que aceite es mejor, neumáticos, bateria, bateria, bujias, llave, robado, robado y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados