ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 174 CV en su imponente motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, EGR, paragolpes, cuantos km dura, alarma, testigo fallo motor, molduras, tacos del motor, catalizador, el coche da tirones y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados