ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 133 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, vibraciones, luz de posición, filtro del polen, bluetooth, reprogramar, se enciende luz, que neumaticos lleva, tracción, rotura y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados