ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 134 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 134 CV disponibles dentro de su motor 2480. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, euro 1, cremallera de dirección, revisión, mando a distancia, tracción, wifi, catalizador, casa oficial, tracción y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados