ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, temperatura, limpieza, fallos comunes, vibraciones, fuga de aceite, piezas, calefacción, alfombrillas, desguace y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados