Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 174 CV en su increible motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, filtro antipartículas, tacos del motor, inyectores, correas, revisión, filtro del polen, pinzas, centralita, seguro de coche y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel