Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 174 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, palier, que ruedas lleva, gasoil, llave, maletero, asientos, bombín, velocimetro, filtro antipartículas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel