Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 134 CV en su increible motor 2480. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, techo solar, euro 5, techo solar, ruedas, que problemas da, seguro de coche, euro 2, limpieza, como tasar el coche y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel