Nissan Navara (Frontier) 2007 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 174 CV en su imponente motor 2488. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, arreglar, bujias, filtro del aire, pantalla táctil, pintar, maletero, como saber los km reales, fuga de aceite, euro 4 y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel