Nissan Navara (Frontier) 2007 Pickup Double Cab III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 265 CV en un interesante motor 4000. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, filtro antipartículas, parabrisas, cilindros, bujias, aire acondicionado, filtro del aceite, pinzas, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina