ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2008 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 174 CV en el interior de su motor 2488. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, resetear, cenicero, luz airbag, filtro del polen, intermitente, luz de carretera, navegador, repuestos, pinchazo y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados