ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (D40)

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 174 CV en el espectacular motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, isofix, soluciones, testigos luminosos coche, normativa euro, alfombrillas, alerón, limpieza, que aceite lleva, caudalímetro y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados