ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III (D40)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 174 CV en el interior de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, cuantos km dura, caudalímetro, luz de carretera, ESP, aire acondicionado, temperatura, centralita, normativa euro, aparcamiento y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados