ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Double Cab III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 265 CV en un interesante motor 4000. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, cerradura, cuanto cuesta, medidas, libro de instrucciones, cargar bateria, luz airbag, alarma, cuanto vale el seguro, correas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados