ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Motor

Tiene un motor 2488

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 190 CV en el motor de 2488. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, bombilla, limpiaparabrisas, reprogramar, como saber los km reales, euro 4, dimensiones, filtro antipartículas, alternador, aparcamiento y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados