ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 134 CV en un interesante motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, fallos comunes, euro 3, amperios batería, limpiaparabrisas, guardapolvos, motor de arranque, guardapolvos, que aceite es mejor, palomillas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados