Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 134 CV en un motor 2480. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, tracción, gps, gps, limpieza, limpieza, antinieblas, concesionario, cuanto cuesta, aparcar y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel