Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, tacos del motor, cuanto mide, averías, resetear, motor de arranque, palomillas, el coche da tirones, parking, ventanilla y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel