ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 231 CV en el espectacular motor 2991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, gps, correas, cilindros, como saber los km reales, techo solar, cargador, silentblock, filtro antipartículas, techo solar y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados