ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Motor

Tiene un motor 2488

Generación

Pertenece a la generación III (D40) Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, pulir faros, marcha atras, cuantos km dura, pinchazo, filtro de la gasolina, suspensión roscada, chivatos, asientos, abs y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados