Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en el espectacular motor 2991. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, impuesto de circulación, aire acondicionado, motor de arranque, EGR, que aceite es mejor, inyectores, siniestro, ruedas, sensores y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel