Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, rotura, inmovilizador, pinzas, que ruedas lleva, molduras, robado, desguace, luz de posición, aparcamiento y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel