ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en su gran motor 2991. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, mando a distancia, bluetooth, salpicadero, abs, amortiguadores, avería motor, filtro de la gasolina, wifi, repuestos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados