ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en un motor 2991. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, juntas, arrancar, cuantos km dura, fallos comunes, bombilla, bluetooth, fuga de aceite, parking, llantas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados