ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 3954. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, arreglar, cuentakilometros, pulir faros, vamos, correas, piezas, resetear, bimasa, no arranca y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados