Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 231 CV en el motor de 2991. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, testigo, lámparas, llantas, filtro antipartículas, tubo de escape, cargador, freno de mano, reparar, cenicero y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel