ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 190 CV es su magnífico motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, asientos, led, que aceite es mejor, alternador, pantalla táctil, temperatura, fusibles, techo solar, cargador y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados