Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 231 CV disponibles dentro de su motor 2991. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, mp3, junta de culata, codificar llave, rótulas, alarma, revisión, arreglar, temperatura, bombilla y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel