ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 231 CV es su magnífico motor 2991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, testigos luminosos, luz de airbag, luz de airbag, cilindros, velocimetro, frenos, cerradura, intermitentes, salpicadero y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados