Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 231 CV en el espectacular motor 2991. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, cuantos km dura, pierde aceite, bluetooth, intermitente, gasoil, luz de airbag, anticongelante, cerradura, reparar y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel