Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 190 CV en el motor de 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, bujias, tubo de escape, correa de distribucion, tracción, filtro antipartículas, rotura, frenos, vibraciones, distribución y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel