ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 2488

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, salpicadero, averías, led, cremallera de dirección, sensores, transferencia, grillos, concesionario, resetear y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados