ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación III (D40) Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 231 CV es su magnífico motor 2991. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, junta de culata, aparcar, rueda de repuesto, grillos, concesionario, gomas, motor de arranque, euro 5, filtro del aceite y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados