Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 190 CV en el motor de 2488. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, bombín, distribución, neumáticos, pintar, averías, gomas, que aceite lleva, caudalímetro, tapicería y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel